Saltear al contenido principal
Mercedes-Benz Autobuses

REFACCIONES AUTOBUSES

Autobuses Mercedes-Benz brinda el soporte de Refacciones Mercedes-Benz a través de la Red de Distribuidores; con lo cuál, apoyamos a conservar las unidades operando en las mejores condiciones, beneficiando así, el negocio de nuestros clientes y ratificando nuestro compromiso con su plena satisfacción.

100% Original, Hecho en México

100porciento

Nuestro Portafolio de Producto “100% Calidad Mercedes-Benz” Hecho en México, está diseñada para apoyar a nuestros clientes con la garantía y respaldo de calidad de equipo original.

Beneficios directos para su Autobús, que se reflejan en su bolsillo…

Las refacciones Mercedes-Benz has sido fabricadas bajo los más altos estándares de calidad, dentro de los principales beneficios esta una mayor resistencia al desgaste y un alargamiento en el de vida de la pieza.

Los invitamos a consultar los bus tips con información relevante de cada una las líneas, desde las ventajas comerciales, los números de parte disponibles e información técnica de interés para su aplicación.

Remanufacturados

Los productos remanufacturados son fabricados mediante un proceso industrial controlado con altos estándares de calidad, de acuerdo a especificaciones de equipo original.

Representan la mejor alternativa en refacciones, con ahorros de hasta 30% en costos de mantenimiento.

Proveedores de Equipo Original

Mercedes-Benz se siente orgulloso de tener alianzas con nuestros socios comerciales; a través de nuestra Red de Distribuidores tienes acceso a una amplia gama de refacciones, y el mejor respaldo para asegurar un excelente desempeño y funcionamiento de tus autobuses.

Contamos con más de 200 líneas de productos, dentro de las cuales destacan: Donaldson, Mann, Meritor, Sachs, Reytor, Bendix, ZF, Voith, Bosch, Gates, Timket, Accurride, Alcoa, TRW, Linnig, Mahle, Racor, Mobil, entre otros.

Consulte nuestros Bustips, con información relevante de los beneficios de los productos, ventajas competitivas, números de parte disponibles, tips técnicos y más.

Micro Proveedores

Cotiza refacciones

*Teléfono
Sucursal
Marca
Modelo
Año
Número de serie
Comentarios

NO DUDES EN CONTACTARNOS PARA OBTENER LAS MEJORES REFACCIONES.

Si prefieres, también puedes enviarnos un mensaje por WhatsApp.

Contacto Refacciones:

55 2755 8325
Volver arriba