Saltear al contenido principal

REFACCIONES VANES

Contamos con el inventario más extenso del país para Vanes Mercedes Benz. Nuestras sucursales están distribuidas en los principales puntos del área metropolitana.

Partes Originales

Mb Originales

Calidad excelente, seguridad comprobada, una gran confiabilidad.

Aproveche también las ventajas de las partes originales Mercedes-Benz.

Las partes originales Mercedes-Benz concentran todo nuestro conocimiento como fabricante de vehículos: se desarrollan específicamente para los vehículos Mercedes-Benz. Sus componentes se someten a pruebas intensivas. Porque cada Sprinter se compone de miles de partes originales Mercedes-Benz perfectamente armonizadas entre sí. De este modo, se garantiza una interacción óptima de todos los componentes del vehículo.

Las partes originales tienen que acreditar en pruebas complejas bajo condiciones reales de conducción su confiabilidad y su calidad, incluso en situaciones extremas. Solamente si cumplen sin restricciones las severas prescripciones de Mercedes-Benz se otorga la autorización para la venta.

Las partes originales Mercedes-Benz son la primera elección en cuanto a cualidades de conducción, confort y conservación del valor de tu vehículo. Ofrecen una funcionalidad y resistencia óptimas para una larga vida útil.

Las ventajas en resumen:

  • Precisión de ajuste exacta, hechos a medida para los vehículos Mercedes-Benz
  • Calidad de partes originales Mercedes-Benz ampliamente controlada para una seguridad óptima
  • Confiabilidad y larga vida útil para la máxima disponibilidad de los vehículos
  • Materiales robustos para una protección óptima contra el desgaste
  • Montaje rápido, especializado y estandarizado para evitar largos tiempos de espera
  • Rentabilidad y conservación del valor de los vehículos a largo plazo

Partes remanufacturadas

Mb Refacturada

La clave de la relación
precio/rendimiento.

¿Quién ha dicho que el precio y la calidad son criterios que se excluyen mutuamente? En definitiva, de un Mercedes con un kilometraje elevado se espera que siga funcionando con rentabilidad, y que al mismo tiempo siga siendo un vehículo original.

Precisamente este principio está detrás de las partes remanufacturadas Mercedes-Benz: piezas que reducen el costo sin ahorrar en la calidad acreditada de Mercedes-Benz. Un procedimiento de fabricación eficiente y con bajo uso de recursos asegura que cada una de las piezas se acondiciona, se verifica y se prueba de conformidad con los estándares de calidad de Mercedes-Benz. El resultado es un amplio surtido de partes remanufacturadas originales a un precio económico, que además se amplía continuamente.

Y nuestra red de distribuidores y talleres autorizados Mercedes-Benz asegura con fiabilidad una disponibilidad rápida de las piezas ahí donde son necesarias. Además, gracias al sofisticado proceso de reacondicionamiento, las piezas remanufacturadas Mercedes-Benz permiten ahorrar valiosas materias primas y energía. Un ahorro que traspasamos directamente a nuestros clientes.

4 motivos para una mayor rentabilidad con las piezas remanufacturadas Mercedes-Benz:

  • Costos rentables de refacciones
  • Calidad Mercedes-Benz garantizada
  • Disponibilidad confiable
  • Fabricación que ahorra en recursos

Cotiza refacciones

NO DUDES EN CONTACTARNOS PARA OBTENER LAS MEJORES REFACCIONES.

*Teléfono
Sucursal
Marca
Modelo
Año
Número de serie
Comentarios

Volver arriba