Saltear al contenido principal

114SD

Resistencia y durabilidad.

Imagen Interior 114

El camión 114SD de Freightliner está diseñado y construido para satisfacer las necesidades más demandantes en aplicaciones vocacionales y de uso severo.

Cuenta con opciones de motorización Detroit DD13 o Cummins ISL, ambos Euro V que ofrecen potencias desde 335hp 1106 lb-ft hasta 505 hp 1845 lb-ft. También se ofrece en niveles de emisión EPA 10 con opciones de motorización Detroit DD8 y DD13 que van desde 330 hp 1000 lb-ft hasta 505 hp 1850 lb-ft. La gama de motores disponibles cuenta con la tecnología más avanzada, permitiendo máximo rendimiento al tiempo que cuida el medio ambiente.

Las configuraciones del camión 114SD están optimizadas para ofrecer un tren motriz balanceado y un bastidor versátil con opciones de componentes de mayor capacidad para asegurar el mejor desempeño y mayor productividad en los trabajos más rudos.

El diseño de chasis simplifica el ensamble para los fabricantes de equipos y carrocerías. El Sistema eléctrico SmartPlex™ de Freightliner ofrece una flexibilidad sin igual al configurar un camión para adaptarse a las instalaciones específicas del chasis y carrocería. El Freightliner 114SD además ofrece una increíble combinación de durabilidad y comodidad.

Ha sido sometido a rigurosas pruebas para garantizar rendimiento y confiabilidad en las situaciones más exigentes. Los interiores de uso pesado están diseñados para mantener a los operadores seguros y productivos. En pocas palabras, el camión 114SD establece un nuevo estándar de ingeniería en rendimiento y eficiencia.

DESCARGA LAS FICHAS TÉCNICAS

*Teléfono
*Asunto
*Tu mensaje

ENVÍANOS UN MENSAJE Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO.

Si prefieres, también puedes enviarnos un mensaje por WhatsApp.

Contacto camiones de carga:

55 5417 1814
Volver arriba