Saltear al contenido principal

Sprinter Chasis

Una sólida base.

Chasis

Vanguardista, eficiente, confiable.

Es tan versátil que encontrarás lo que necesitas para el transpoprte de tu negocio: la nueva Sprinter Chasis ofrece una gran variedad, con 3 longitudes del vehículo, así como cabina estándar o cabina doble. Sus múltiples versiones y equipos permiten tener vehículos con un actractivo precio base y con un gran equipamiento.

Ventajas que cuentan. Los conductores se benefician de sistemas inteligentes de manejo y visualización y de un concepto de espacios portaobjetos modular, que permite adaptar el vehículo individualmente para el uso previsto, al igual que los sistemas de asistencia a la conducción y multimedia. Junto a todas estas novedades, no es necesario renunciar a detalles especialmente valiosos. Por ejemplo, es posible seguir utilizando sin grandes modificaciones muchas carrocerías y superestructuras acreditadas en la versión anterior.

La Sprinter, respaldada por la fuerza innovadora de la estrella y más de 20 años de experiencia, vuelve a sentar un referente como solución vanguardista, eficiente y fiable de movilidad, que contribuirá al progreso de su empresa.

Chasis 2

DESCARGA LAS FICHAS TÉCNICAS

*Teléfono
*Asunto
*Tu mensaje

ENVÍANOS UN MENSAJE Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO.

Si prefieres, también puedes enviarnos un mensaje por WhatsApp.

Contacto vanes:

55 6350 8822
Volver arriba