Saltear al contenido principal

Sprinter Pasaje

Espacio, confort y seguridad.

Pasaje

Vanguardista, eficiente, confiable.

Cuenta con dos versiones: Sprinter Pasaje Personal y Sprinter Pasaje Urbano. Ambas versiones son tan versátiles que le resultará fácil encontrar el modelo ideal para sus necesidades de transporte. Tan atractiva, que llama positivamente la atención. Con 3 longitudes del vehículo, 2 alturas del techo y hasta 23 asientos con conversión local (no incluída en el precio del vehículo).

La nueva Sprinter Pasaje Personal viene equipada con aire acondicionado reforzado de 11 kW de potencia. Es ideal para el transporte de turismo, además, podrás solicitarla con transmisión manual o automática (disponible como equipo opcional). Los conductores se benefician de sistemas inteligentes de manejo y visualización y de un concepto de espacios portaobjetos modular, que permite adaptar el vehículo individualmente para el uso previsto, al igual que los sistemas de asistencia a la conducción, luces de niebla, escalón eléctrico y sistema de presión de monitoreo de neumáticos que se ofrecen como equipo opcional.

La Sprinter, respaldada por la fuerza innovadora de la estrella y más de 20 años de experiencia, vuelve a sentar un referente como solución vanguardista, eficiente y fiable de movilidad, que contribuirá al progreso de su empresa.

Cargo

DESCARGA LAS FICHAS TÉCNICAS

*Teléfono
*Asunto
*Tu mensaje

ENVÍANOS UN MENSAJE Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO.

Si prefieres, también puedes enviarnos un mensaje por WhatsApp.

Contacto vanes:

55 6350 8822
Volver arriba